Verónica había grabado un video de contenido sexual hace cinco años
La grabación se difundió entre sus compañeros de empresa hasta llegar a manos de su esposo
Una mujer de 32 años se suicidó en Madrid, España, luego de que sus compañeros viralizaran un video de contenido sexual que ella había grabado hace cinco años, informó Noticieros Televisa.
En la fábrica de transportes Iveco, donde trabajaba Verónica, la grabación corrió entre los teléfonos celulares de los trabajadores, quienes comenzaron hacer bromas y comentarios al respecto.
Ante la presión de sus compañeros y el hecho de que su esposo se enterara de dicho video, la mujer optó por suicidarse, dejando a sus dos pequeños, uno de nueve meses y cuatro años, respectivamente.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/padres-interponen-demanda-por-el-suicidio-de-su-hija-tras-ser-victima-de-bullying/
Tras este caso, el abogado Fernando Ron asegura que la difusión de imágenes íntimas está penado: “es cárcel y el que comete ese tipo de delitos, se enfrenta a una condena que va entre los tres meses de cárcel y un año”.
Según las declaraciones de algunos trabajadores de Iveco, Verónica llegó a hablar con recursos humanos al enterarse de la difusión del video, pero no hicieron mucho al respecto.
Ahora la Fiscalía española está investigando a cuántos dispositivos llegó el video y quiénes fueron los responsables de propagarlo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/buscan-a-responsable-de-difundir-video-sexual-de-una-mujer-y-que-provoco-su-suicidio/
Sé parte de la conversación