Varias patrullas ya la han detenido
Incluso un policía difundió la foto en redes y amenazó con levantar cargos por alteración del orden público
Una mujer en Texas, Estados Unidos, se ha negado a quitar la calcomanía de su camioneta pickup la cual contiene un mensaje ofensivo al Presidente Donald Trump; ella afirma que ejerce su derecho a al libertad de expresión.
Karen Fonseca aseguró que en varias ocasiones ha sido detenida por patrullas viales; sin embargo, no existe ningún fundamento para ponerle una multa, afirmó.
Por su parte, el jefe policial Troy Nehls difundió el miércoles una fotografía de la calcomanía en Facebook, junto con un mensaje en el cual solicitaba hablar con el conductor. La publicación fue eliminada de la red social momentos después.
En la entrada, Nehls aseveró que el mensaje podría ofender a alguien, asimismo no descartó la posibilidad de presentar cargos por alteración del orden público; sin embargo, aclaró que él está a favor de la libertad de expresión.
Por lo anterior, la Unión Americana de Libertades Civiles difundió un mensaje en Facebook con una foto de la calcomanía y aseguró que Fonseca tiene derecho a la libertad de expresión, luego se dirigieron directamente a la mujer y le aseguraron que la organización se encontraba a su orden si lo llegara a necesitar.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación