Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de diciembre, cuando la marea alta inundó playas de Queensland
Un video captó el momento en que una mujer australiana se lanzó a una calle inundada para rescatar unos barriles de cerveza, situación que se viralizó en redes sociales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de diciembre, cuando la marea alta de las playas de Queensland arrasó el Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club de Australia.
El inusual fenómeno provocó que las calles de la ciudad se vieran cubiertas por mantos de espuma. Además, el personal del lugar y los transeúntes corrieron para salvar sus vidas.
No obstante, y pese al peligro que pudiera haber representado por desafiar al mar, una mujer saltó a la calle inundada para rescatar dos barriles de cerveza que “navegaban” a la deriva.
Aunque el mar engulló la costa y cubrió gran parte de la ciudad, la mujer logró llevar el botín de nuevo a tierra firme. “No hay nada como el océano, es bastante espectacular”, expresó la mujer luego de la arriesgada labor.
Al parecer lo peor del clima salvaje de Queensland ya pasó, sin embargo, las mareas altas y el oleaje peligroso aún son un gran factor de riesgo para los habitantes del lugar, según refirió el portal 20Minutos.
Además, aunque la marea bajó la espuma aún no se desvanece en su totalidad, lo que han atraído a una gran multitud de turistas y fotógrafos, quienes intentan de capturar el espectacular paisaje del mar sobre la tierra.
Sin embargo, el peculiar paisaje también resultó ser un peligro, especialmente para los animales, debido a que varios perros casi se pierden al deambular por la espesa sustancia.
Sé parte de la conversación