La mujer ha gastado 277 mil dólares en modificar su aspecto físico
Stacy Delguidice teme que sus nuevo glúteos le exploten por ser demasiado grandes
Una mujer británica, que se describe a sí misma en Facebook como “una estrella plástica”, reveló que es adicta a las cirugías y su más reciente operación de glúteos le impide sentarse.
Su nombre es Stacy Marie Delguidice, mejor conocida como Star Delguidice, y en su reciente aparición en televisión el programa “This Morning”, de la cadena británica Channel 5, permaneció de pie porque cada vez que se sienta le duelen los glúteos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/difunden-detras-camaras-del-video-la-nina-bien/
“Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos…Realmente no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad”, relató Stacy, confesando al mismo tiempo que tiene miedo de que sus nuevos implantes “exploten”.
Para poder tener sus enormes glúteos, la mujer tuvo que engordar 19 kilos para acumular grasa. La cirugía duró siete horas y tuvo un costo de 20 mil dólares.
Stacy señala que el proceso de recuperación será largo, puesto que los médicos le dijeron que en promedio son dos años hasta que el dolor disminuya.
Tras la cirugía, Delguidice confiesa echar de menos su aspecto anterior a la operación: “Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”.
De acuerdo con el diario El Mañana, la mujer ha desembolsado 277 mil dólares por modificar su aspecto con cirugías estéticas. Tiene operada la nariz, las mejillas, los labios, los glúteos y los senos.
Sé parte de la conversación