El sujeto fue expuesto en redes sociales por la madre de la menor
En las conversaciones el hombre había pactado con ella encontrarse en una plaza
Un hombre de más de 40 años de edad fue expuesto en redes sociales tras acosar supuestamente a una menor de 11 años de edad, originaria de Don Torcuato, en Buenos Aires, Argentina.
El sujeto fue expuesto a través de fotografías de las conversaciones que sostenía con la menor, donde él le preguntaba de dónde era, dónde vivía, si tenía novio y si alguna vez ya la habían besado.
Con palabras como “bebé”, “bebota” y “princesa”, el sujeto se dirigía a la menor.
Por su parte, en las conversaciones la menor se limitó a preguntarle si tenía pareja o hijos, a lo que él respondió que sí, que tenía una menor de nueve años.
Una vez que ambos pactaron encontrarse en una plaza comercial, ella dejó de responderle.
La supuesta cuenta de Facebook de la niña no era real, sino que estaba administrada por la madre de la pequeña y ella fue quien estuvo en contacto con el acosador. Sin embargo, ella no pudo continuar con la conversación al ver que el hombre no dejaba de seducirla y las conversaciones estaban en el límite de perversión.
Un día la madre decidió demandar al sujeto con el que había estado chateando y acudió la UFI especializada en violencia de género en San Isidro, a cargo del fiscal Gonzalo Acosta.
Aunque las conversaciones todavía no están en poder de las autoridades, la mujer compartió a través de Facebook capturas de pantalla de los chats y el perfil del acosador, bajo el nombre: “Por tener una foto de perfil de una hija miren lo que puede pasar”.
El próximo miércoles la madre irá a rectificar la denuncia y presentar como pruebas las capturas. En tanto el sujeto borró su perfil de Facebook para evitar ser identificado.
Sin embargo, de acuerdo con la información de Infobae, el juez fallará a su favor porque no hay delito que perseguir.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/musicos-que-han-sido-acusados-de-acoso-a-traves-de-metoo/
Sé parte de la conversación