El conductor relató que dejó a una joven en la colonia Moderna, en Monterrey
Sin embargo, se hizo pasar por un fantasma para no pagar el viaje
Marcos Israel Sauceda Villegas, un conductor de Uber, relató en redes sociales que una usuaria fingió ser un fantasma para no pagar el viaje en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87.00 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero”, contó el conductor.
Marcos relató que esperó varios minutos y nadie pagó el servicio, hasta que una señora salió del domicilio y le preguntó si había dejado a alguien. Cuando le explica la situación, la mujer le respondió que no podía ser verdad lo que le estaba diciendo pues su hija había muerto desde hace cuatro años.
De acuerdo con Excélsior, la señora le dijo al conductor de Uber que esta situación ya había sucedido en varias ocasiones a otros conductores que subían al “fantasma” de su hija fallecida.
“Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, concluyó su relato Marcos Israel.
Cibernautas se han burlado de la situación y de la actitud de la joven que se hizo pasar por un fantasma para no pagar el viaje. La publicación tiene ya más de 5 mil reacciones y ha sido compartida alrededor de 9,4 mil veces.
Sé parte de la conversación