Un grupo de seis personas intentaron violarla en Nuevo León
Los agresores intentaron que la joven ingiriera pastillas y tuviera relaciones sexuales con el grupo
En Guadalupe, Nuevo León, un grupo de seis personas intentaron abusar sexualmente de una joven de 30 años en un motel de la ciudad.
Ante la situación, la víctima identificada bajo el nombre de Mariana, se lanzó de la azotea del lugar para evitar la violación que cuatro hombres y dos mujeres pretendían efectuar.
Según información vertida en Excelsior, Mariana conoció a un joven en una fiesta, con el que voluntariamente fue al Motel Aqua, ubicado en el Bulevar Miguel de la Madrid e Israel Cavazos.
Pero al estar en el lugar, llegaron tres hombres más y dos mujeres, quienes intentaron hacerla ingerir unas pastillas y obligarla a sostener relaciones sexuales con las seis personas.
Ante la propuesta la joven se negó, por lo que la situación se tornó violenta en su intento por huir. Ella logró llegar a la azotea del lugar, donde al sentirse acorralada decidió arrojarse al vacío.
Por fortuna, Mariana sólo sufrió algunas heridas en las extremidades y se escondió entre arbustos, donde permaneció hasta que vio a un grupo de policías y pidió apoyo.
Tras escuchar la historia los agentes municipales implementaron un operativo que terminó con la captura de los sujetos.
Los detenidos fueron identificados como: Pedro, de 30 años; Julio, de 23; Adrián, de 27; Áxel, de 23; Jessica, de 19, y Adriana, de 18, a quienes se le encontraron 52 pastillas azules, al parecer, psicotrópicas.
Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por tentativa de violación.
Sé parte de la conversación