En un intento de conservar sus pertenencias, la mujer se aventó del autobús y cayó al paso de éste
Asimismo, a unas cuadras de dicho incidente, un hombre fue asesinado de un disparo en la colonia Bellavista
Una mujer murió arrollada por el autobús en el que viajaba, luego de aventarse hacia la vía pública para evitar ser asaltada.
Los hechos ocurrieron sobre Camino Real a Toluca y Sur 118, en la alcadía Álvaro Obregón. La víctima quiso conservar sus pertenencias, pero tras lanzarse de la unidad en movimiento, ésta cayó al paso del camión.
Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona en espera de que especialistas en peritaje de la Procuraduría de la Ciudad de México acudieran al levantamiento del cuerpo.
Por otra parte, a unas calles del mencionado incidente, un hombre fue asesinado de un disparo en la colonia Bellavista.
El homicidio ocurrió alrededor de las 05:50 horas del pasado sábado en la esquina de las calles Garza y Águila. Algunos testigos informaron que se trató del asalto a un taxista pues el cuerpo fue hallado junto a una unidad de transporte público. Sin embargo, autoridades no han confirmado el oficio de la víctima.
Policías localizaron el cuerpo sin vida de la víctima de 31 años, con un impacto de bala: “los uniformados recibieron un reporte del personal del C2 de que en la vía pública se encontraba el agraviado, por lo que al llegar solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales”, comunicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).
Al respecto, peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio doloso por disparo de arma de fuego, dicha indagación fue iniciada por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios, detalló el diario El Universal.
Sé parte de la conversación