La mujer necesitaba una cirugía de emergencia para que fueran retirados dos tumores en el cerebro
Al no tener dinero para costear el tratamiento, decidió rifar su automóvil con el que trabajaba de Uber
Margarete Mormul, una mujer originaria de Londrina, Brasil, trabajaba como chofer en Uber y desde hace dos meses comenzó a experimentar fuertes dolores en la cabeza, lo que la llevó a acudir al médico, donde le fueron detectados dos tumores en el cerebro.
Para poder tratarse este cáncer era necesario que la mujer se sometiera a una cirugía, la cual no podía pagar pues su costo era de 20 mil reales, alrededor de 97 mil pesos mexicanos, así que decidió organizar una rifa en la que el premio fuera su automóvil.
El ganador del auto fue un anciano jubilado, llamado Célio Pereira de Carvalho. Sin embargo, el día que Margarete le haría entrega del premio, el hombre decidió renunciar a él.
Un video difundido en redes sociales muestra la emotiva reacción que tuvo la mujer al ver que el hombre le devolvía las llaves de su auto, su única fuente de ingresos.
De acuerdo con la información de Biobiochile, gracias a la rifa que organizó, Margarete logró juntar el dinero y se sometió a la cirugía, de la que ya se recupera satisfactoriamente.
Sé parte de la conversación