La mujer originaria de Georgia, EU, quiso ayudar al joven tras conocer su historia
Una mujer originaria de Georgia, EU, conmovida con la historia de un joven estudiante que camina diariamente 11 kilómetros para llegar a su trabajo, decidió regalarle un auto.
Jayden Sutton, de 18 años, fue sorprendido por Lavonda Wright, quien al conocer las razones de por qué el joven caminaba tanto quiso ayudarlo.
De acuerdo con el sitio 20 Minutos, Jayden caminaba todos los días de su escuela al trabajo para ahorrar lo suficiente y así finalmente comprarse un auto. En su trayecto empleaba entre seis y ocho horas, llegando a su casa casi a la media noche.
En una de sus caminatas, Lavonda lo vio transitando por una carretera en plena lluvia y tras conocer su historia decidió actuar.
Para ello abrió una cuenta en GoFundMe con el objetivo de reunir 4 mil dólares para poder comprar el auto. Sin embargo, gracias a la generosidad de las personas Lavonda pudo reunir 7 mil dólares, de los cuales ella puso unos mil.
Finalmente con ayuda de su esposo y de la concesionaria, Lavonda pudo obsequiarle un auto nuevo a Jayden.
Con lágrimas en los ojos, el joven agradeció el gesto: “Sólo quiero darte las gracias. Un millón de veces. No sabes cuánto”, dijo a Lavonda.
Sé parte de la conversación