En una nota dentro del paquete la mujer explicó el por qué de los obsequios
Una mujer regaló tapones para los oídos y dulces a los pasajeros del avión que viajaban con ella, para que su bebé no los molestara en caso de que llorara durante el viaje.
Los hechos ocurrieron en un vuelo de Seúl, Corea del Sur, con destino a San Francisco, un viaje de más de 10 horas, informó 20 Minutos.
Junto al obsequio, la mujer incluyó una nota que decía: “Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy, voy a los Estados Unidos con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nerviosa y asustada porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo hacer promesas. Por favor, discúlpame”.
Uno de los pasajeros compartió en su perfil de Facebook fotografías de los paquetes que la mujer entregó durante el vuelo.
“Una madre entregó más de 200 bolsas de golosinas llenas de dulces y tapones para los oídos, por si su hijo de 4 meses llora durante el vuelo. Un gesto muy conmovedor por su parte”, escribió el hombre en la publicación que se viralizó con más de mil 300 reacciones.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pasajera-se-queda-dormida-durante-un-vuelo-y-despierta-sola-y-con-las-luces-apagadas/
Sé parte de la conversación