El altercado racista ocurrió en un parque de Six Flags
La mujer llamó a la familia hispana “wetback” en referencia a las personas que cruzan la frontera por el Río Bravo
En un parque de Six Flags, en San Antonio Texas, EU, se presentó un altercado racista entre dos familias el pasado fin de semana.
En redes sociales se difundieron imágenes de este incidente. Todo comenzó cuando Ángela Gómez fue insultada junto a su familia por una mujer y su esposo, luego de que ella le pidiera al hijo de la pareja que no se sentará en la mesa donde se disponían a comer.
De inmediato la madre del menor reaccionó y de forma despectiva y racista le dijo a Ángela “wetback” que quiere decir mojado o de espalda mojada, esto como referencia a quiénes han cruzado la frontera de manera ilegal por el río Bravo.
“Es muy triste que la gente aún piense así…por qué está bien que la gente diga esas cosas en lugares públicos a donde van tus hijos”, dijo la mujer hispana a un canal de televisión.
Según el diario La Opinión, Ángela Gómez narró que se mudó a San Antonio desde hace seis años y jamás pensó que viviría algo así en un parque de diversiones en una fiesta de cumpleaños.
Al respecto, las autoridades del parque Six Flags expresaron a través de un comunicado que tienen cero tolerancia ante este tipo de comportamientos y lamentaron lo ocurrido.
El video de este incidente se hizo viral en Facebook con más de un millón de reproducciones.
Mujer pierde los dedos de sus pies tras contraer una infección con un DIU
Sé parte de la conversación