La mujer quiso darles una lección a sus hijas luego de enterarse que habían robado dulces en una tienda
En Bolivia, una mujer le quemó las manos a una de sus hijas de seis años, luego de enterarse que ella y su hermana de cuatro años robaron dulces de una tienda.
La dueña del negocio mostró a la madre de las menores un video en el que se puede ver el momento del robo, por lo que la mujer tomó cartas en el asunto.
Al llegar a casa, la mujer amarró las manos de su hija, les puso paja sobre ellas y les prendió fuego. La pequeña de cuatro años logró escapar del castigo.
Por estos hechos, la mujer fue detenida, pero más tarde liberada debido a que tiene seis meses de embarazo.
Al ser cuestionada por lo sucedido, la madre de las menores dijo: “Nunca pensé llegar a ese extremo porque solo quería asustarlas, nada más. Mi compromiso es estar con mis cinco hijos y trabajar para ellos”.
No obstante, el padrastro de las menores si fue condenado a dos meses de prisión preventiva por no interponerse en el momento en que la mujer quemaba las manos de la niña.
De acuerdo con el portal Noticias Caracol, la menor tendrá que ser sometida a 3 o 4 cirugías debido a las heridas provocadas por las quemaduras. Además de asistir a terapia de rehabilitación.
Sé parte de la conversación