La mujer quiso humillar al joven porque le pidió que usara cubrebocas para poder atenderla
Ahora pide la mitad de los 105 mil dólares que se recaudaron en GoFundMe para ayudar al empleado
Hace unos días se dio a conocer la historia de una mujer que trató de humillar a un empleado de un local de Satarbucks, en California, EU, porque le pidió que usara cubrebocas para poder atenderla.
“Conozcan a Lenin, de Starbucks, que se negó a servirme porque no llevo mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica”, escribió la mujer al pie de una fotografía del joven.
Tras este incidente, la gente se solidarizó con Lenin y a través de la plataforma GoFundMe recaudaron 105 mil dólares en propinas para el joven.
Sin embargo, la mujer al enterarse de la donación decidió reclamar la mitad de ese dinero y amenazó con demandar al joven, informó el sitio 20 Minutos.
“Fue un caso de discriminación y a todos les parece bien y lo permiten y recompensan ese comportamiento”, declaró la mujer.
Para exigir parte de ese dinero la mujer explicó que no usa la mascarilla porque tiene dificultades para respirar, sufre de asma y el cubrebocas le provoca acné.
Y con el fin de demostrar sus problemas médicos, presentó el informe de un examen pélvico de 2015 y un papel escrito a mano de un quiropráctico local que no respondió de ese informe cuando la prensa local preguntó por él.
Sé parte de la conversación