La mujer fue declarada muerta tras sufrir un accidente doméstico
Luego de despertar fue llevada a un hospital donde su estado de salud se reporta como crítico
En la ciudad de Southfield, en Estados Unidos, una mujer de 20 años que había sido declarada muerta, abrió los ojos momentos antes de ser embalsamada en la funeraria.
La víctima, identificada como Timesha Beauchamp, sufrió un accidente doméstico el pasado domingo, lo que obligó a su familia a llamar a los servicios de emergencias.
Cuando los paramédicos arribaron a su domicilio, notaron que no presentaba signos vitales, no respiraba y no respondía. Luego de intentarla reanimarla cerca de 30 minutos, la declararon muerta.
Posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta la funeraria James H. Cole de Southfield, donde justo antes de comenzar el proceso de embalsamar el cuerpo cobró vida, pudo abrir los ojos e incluso mirar a las demás personas.
El abogado de la familia explicó que tras el hallazgo, la mujer fue llevada hasta un hospital en la ciudad de Detroit, donde su estado de salud se reporta como crítico y permanece conectada a un ventilador mecánico, detalló el sitio Biobiochile.
El Servicio de Salud local informó que iniciará una investigación para establecer las responsabilidades de los paramédicos.
Sé parte de la conversación