La mujer provocó un escándalo, fingiendo que había sido víctima de robo
En las calles de Santa Marta, en Colombia, una mujer provocó una persecución policiaca para poder descubrir la infidelidad de su esposo.
De acuerdo con Grupo Fórmula, fue el pasado 24 de noviembre cuando la mujer comenzó a gritar con desesperación en la calle, pidiendo ayuda de los transeúntes y la policía porque presuntamente le había robado su automóvil.
En cuestión de minutos no solo los oficiales, sino también civiles, se unieron para tratar de atrapar al presunto ladrón.
En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que los policías detienen al sujeto, quien lucía extrañado con los hechos.
Cuando los oficiales le ordenan que baje del vehículo y al pedirle los papeles de su auto se dan cuenta que en realidad él es el dueño del vehículo, lo que causó el asombro de todos.
Al ser cuestionada la mujer por lo ocurrido, ella explicó que en realidad el hombre no le había robado nada y que todo lo planeó para que la policía desplegara un operativo con la finalidad de descubrir una infidelidad.
Por este incidente, la mujer fue detenida por haber engañado a las autoridades, además de que utilizó recursos para un hecho que carecía de importancia.
Sé parte de la conversación