La policía que se encontraba fuera de servicio le disparó en la pierna al agresor
El sujeto fue detenido y trasladado bajo custodia a un hospital
El domingo pasado, en la ciudad de Colniza, en Mato Grosso, Brasil, una mujer policía que estaba fuera de servicio salvó la vida de un hombre que estaba siendo atacado por otro a machetazos.
Los hechos ocurrieron en una heladería, cuando la policía Claudia Kafer y su novio se acercaron a comprar una botella con agua, ella se percató cómo un sujeto que llegó a bordo de una moto empezó a agredir con el arma al hombre que se encontraba sentado en el local.
De inmediato, la policía se identificó y le pidió al agresor que se detuviera, pero al ver que la ignoró, ella optó por dispararle en una pierna.
Una policía fuera de servicio salvó la vida de un hombre que fue atacado por un criminal con un machete al disparar en la pierna al agresor en la ciudad de Colniza (Brasil) pic.twitter.com/V3MaSF2bcT
— RT en Español (@ActualidadRT) November 7, 2019
Gracias a la intervención de la policía, el agresor de 21 años, identificado como Cremildo Ribeiro, fue arrestado y trasladado bajo custodia a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala. Ahora se enfrenta a cargos por intento de homicidio.
Por su parte, la víctima de 33 años, Nelson Arruda también requirió de asistencia médica por las múltiples heridas de arma blanca que recibió, informó RT.
Sé parte de la conversación