El sujeto apuntó a mujeres y niños con un revólver para quitarles sus pertenencias
Una de las madres era policía y defendió a los presentes
En la ciudad brasileña de Suzano, una mujer policía que disfrutaba de un día de descanso mató a tiros a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y niños que esperaban frente a una escuela para los festejos por el Día de la Madre.
La escena fue captada en un video y difundida en redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en que los invitados esperaban afuera de la escuela para entrar, cuando un hombre se acercó a ellos y les apuntó con un revólver para robarles sus pertenencias.
Al ver lo que ocurría, una de las mujeres que estaba en el grupo sacó su arma y rápidamente le disparó al agresor, destaca El Comercio.
Al momento de las detonaciones muchas de las personas corrieron a refugiarse y posteriormente salieron para ver al asaltante en el suelo y quitarle el arma.
El delincuente, de 21 años de edad, portaba un revólver calibre 38 y fue alcanzado por dos disparos. Después fue llevado con vida a un hospital, pero no resistió a las heridas y murió en el centro médico.
La mujer policía es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.
Policía se niega a pagar un baño y se queda atorado en la puerta giratoria
Sé parte de la conversación