Dijo que su amado le disparó por una provocación suya
Ahora quiere casarse con él pese a la agresión que sufrió
Micheli Schlosser, una mujer que recibió cinco disparos por parte de su expareja, Lisandro Rafael Posselt, en Venâncio Aires (RS) en Brasil, pidió a un juez poder acercarse a su amado para poder besarlo apasionadamente.
La mujer de 25 años declaró que ya lo perdonó porque lo ama, y que el incidente, ocurrido en agosto de 2019, se suscitó a causa de una provocación suya, lo que ocasionó que discutieran en la calle, compartió el sitio Caracol.
“Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, manifestó durante el juicio contra su agresor.
Una escena inusitada ocurrio en un juicio en la ciudad de Venâncio Aires (RS) – Brasil. Micheli Schlosser, 25 anos, pidio para besar a su ex-novio, Lisandro Rafael Posselt, 28, quien intento matarla con cinco tiros en agosto de 2019. pic.twitter.com/izyS0bDDhg
— el otro brother (@elotrobrother) January 29, 2020
De acuerdo con el reporte de la policía, Posselt, de 28 años, fue condenado a siete años de prisión, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma.
Micheli asegura que quiere casarse con Lisandro Rafael y compartir el resto de su vida con él, pese al intento de asesinato que sufrió.
Sé parte de la conversación