El joven fue exhibido en un grupo de Facebook tirando basura en la calle con sus amigos
Al enterarse de lo ocurrido, la madre del menor decidió darle una lección
Louie Robertson, un adolescente de 14 años de edad, originario del distrito de Wirra, en Inglaterra, fue exhibido en el grupo de Facebook “Crimewatch Wirral” tirando basura en la calle con sus amigos.
“Si estos niños son tuyos, espero que estés orgullosos de ellos. Seguro que tienen unos modales impecables en casa…Tiran su comida y su basura por todo el suelo en West Kirby, frente a Marigolds. Cuando se les pide que la recojan, sueltan sapos y culebras por la boca y se van corriendo dejando todo allí”, dice la descripción de las imágenes compartidas en la red social, haciendo una llamada directa a los padres de estos jóvenes.
Gracias a que esta publicación se hizo viral, la madre del menor Louie reconoció a su hijo y respondió que al día siguiente no iría a la escuela porque se la pasaría recogiendo basura todo el día.
“Mañana no irá a la escuela y estará recogiendo basura durante todo el día, llueva o truene. Subiré fotos suyas y se disculpará con cualquiera que se haya molestado”, escribió Stacey Robertson.
Al día siguiente, la mujer indignada con la actitud de su hijo, lo obligó a limpiar las calles durante todo el día y compartió fotografías de los hechos, destacó el sitio 20 Minutos.
Asimismo, en una entrevista para un medio local, la mujer explicó que las fotos en las que aparece su hijo fueron sacadas de contexto, ya que su hijo había tomado en un cono un poco de vinagre y al sentir el sabor desagradable, lo arrojó al suelo y luego corrió a comprar agua para borrar el mal sabor, pero eso no aparece en las imágenes.
La fotografías de Stacey han sido aplaudidas en redes pues consideran que le dio una buena lección a su hijo.
Sé parte de la conversación