La joven tiró la comida de todos porque el olor le provocaba náuseas
Como castigo, la mujer obligó a su hija a cocinar un platillo similar con carne
Una mujer obligó a su hija vegana, de 16 años de edad, a cocinar carne como castigo por haber tirado una gran cantidad de comida que había preparado para varios días.
A través de Reddit, la mujer relató que su hija decidió ser vegana hace un año y desde entonces su familia la apoyado en su estilo de vida. Por ejemplo, cuando cocina un platillo con carne siempre separa una parte sin productos de origen animal para la menor.
Sin embargo, hace dos semanas, cuando preparó una olla grande con carne y chile y separó una porción para su hija, se dio cuenta que al día siguiente la olla había desaparecido del refrigerador.
Más tarde su hija confesó que ella la había tirado porque consideró que sus familiares estaban siendo “demasiado insensibles” con ella, ya que el olor de la carne le provocaba náuseas.
Ante esto, la madre como castigo le dio una lista de compra y la receta para que preparara un platillo con carne ella misma.
Aunque la joven lloró y suplicó que no la obligaran, la madre no desistió, informó RT.
La publicación generó en redes sociales reacciones diversas, algunos internautas celebraron la postura de la madre y veganos condenaron la acción de la menor por tratar de obligar a otras personas a que adopten su estilo de vida.
Sé parte de la conversación