Murió en Eagle Falls, donde la caída de agua es de 45 metros
La familia abrió una campaña en el sitio Gofundme para recaudar fondos y costear el funeral
Stephanie Espinosa, una mujer de 35 años, quiso tomarse una selfie en una catarata en California, pero cayó al precipicio y perdió la vida.
Según el reporte de las autoridades locales, la mujer murió en Eagle Falls, un lugar donde la caída del agua tiene una altura de 45 metros y está rodeada de vegetación.
Testigos dijeron que durante el accidente Stephanie se encontraba con sus tres hijos y su esposo. Al parecer ella se acercó mucho a la orilla del río para tener mejor vista y cayó, informó el sitio biobiochile.cl.
“No subestimen el poder de las cascadas, los ríos y las temperaturas del agua fría. Este es un triste recordatorio para ser cauteloso cuando se toman selfies u otras fotos en áreas peligrosas”, dijo el Distrito de Protección contra Incendios North Tahoe a través de un comunicado.
Sin embargo uno de los hermanos de Espinosa, Nick Martínez, contradijo a las autoridades asegurando que su hermana nunca tuvo la intención de tomarse una selfie: “sólo estaba tratando de disfrutar el momento, algo de lo que ella era una gran defensora”, indicó.
La familia de Stephanie Espinosa abrió una campaña en la página Gofundme para recaudar fondos, los cuales serán usados exclusivamente para el funerario y costear gastos escolares de los tres pequeños.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/muere-al-caer-de-lo-alto-de-un-edificio-por-intentar-tomarse-una-selfie/
Sé parte de la conversación