La mujer estaba casada y dejó tres hijos
En California, EU, una mujer de 33 años de edad, llamada Yinshan “Michelle” Wong, desapareció y tres días después fue hallado su cuerpo parcialmente devorado por un puma.
Las autoridades del Departamento del Sheriff del condado de Placer abrieron una investigación para esclarecer la muerte de Wong, quien desapareció el pasado 3 de diciembre cuando se dirigía hacia una zona rural cerca del bosque Auburn.
La policía inició la búsqueda de la mujer, pero solo lograron ubicar su vehículo, la cartera, el teléfono y sus zapatos, pero no encontraron más rastros.
Tres días después, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en una región boscosa en el área del American River Canyon. La víctima mostraba evidencias de haber sido parcialmente consumida por un puma, aunque especificaron que esa no fue la causa de su muerte.
Según la investigación, al parecer el animal encontró los restos de la mujer cuando ella ya había fallecido.
Asimismo, los detectives detallaron que no existen evidencias de que Wong se haya suicidado o que hay sido asesinada, pero todavía no se saben las causas de su muerte, pero es probable que hay muerto víctima de hipotermia, así declaró Ricardo DeCarlo, hermano del esposo de Wong.
Tras la muerte de Yinshan “Michelle” Wong, DeCarlo decidió iniciar una campaña de recolección de fondos a través de la web GoFundMe para celebrar con regalos la navidad de los hijos que dejó Wong.
Los pequeños Tino, Noah y Bella de 10, 8 y 6 años de edad respectivamente, están devastados por la muerte tan repentina de su madre. A principios de este año también sufrieron la partida de su abuela paterna.
DeCarlo espera poder brindarles a los pequeños un poco de alegría navideña con ayuda de sus amigos y demás familiares. “Nuestro objetivo como familia es sacar de la mente de los niños estas horribles tragedias por un momento y darles la mejor Navidad posible que podamos”, escribió el tío de los menores para poder recaudar más fondos.
Lee la nota completa en Univisión
Sé parte de la conversación