Los perros custodiaban su cuerpo destrozado en medio del bosque
Una joven de 22 años en Virginia, EU, fue asesinada por sus dos perros cuando salió a dar un paseo junto a ellos.
El hallazgo del cuerpo de Bethany Lynn Stephens lo hizo el papá de la joven, que al ver que no regresaba del paseo salió a buscarla y encontró dentro del bosque a las dos mascotas custodiando lo que parecía ser el cuerpo de un animal, pero al acercarse descubrió que era el cuerpo de su hija.
De acuerdo con las autoridades de Goochland, Bethany fue devorada por un perro pitbull y por otro, del cual se desconoce su raza.
“Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así”, declaró el comandante a cargo Jim Agnew.
Los oficiales del condado y personal del departamento de animales tardaron cerca de una hora en tranquilizar a los perros que parecían “bestias”. En el lugar de los hechos encontraron pedazos de ropa llenos de sangre.
Las investigaciones forenses revelaron que la joven primero fue atacada en el cuello y cara. Tenía heridas en manos y brazos. Al parecer estaba viva mientras era devorada por los animales.
Un amiga cercana a Bethany considera que los perros no fueron culpables de su muerte, sino que intentaron defenderla de alguien más.
La familia de la víctima pidió que se le aplicará la eutanasia a las mascotas.
Lee la nota completa en El Horizonte
Sé parte de la conversación