Alexandria Duval es acusada de asesinar a su hermana después de una discusión
Tras el asesinato, intentó seducir a su cuñado
Alexandria Duval está acusada de haber matado a su hermana gemela Anastasia, el 29 de mayo de 2016, tras haber discutido en la parte delantera de una camioneta que habían alquilado en Hawaii.
En el viaje las hermanas iban acompañadas de Federico Bailey, el novio de Anastasia, quien fue testigo de la fuerte pelea que habían tenido las dos mujeres esa mañana.
El hombre testificó frente a la corte que las hermanas solían discutir frecuentemente y en ocasiones se golpeaban, pero a pesar de eso, mantenían una relación muy sólida.
Sin embargo, el día del crimen, Alexandria le informó a Bailey que llevaría a su hermana al baño. Todos se encontraban en un campamento alejados de la ciudad, pero la convivencia se volvió una pesadilla.
Transcurridas cuatro horas de que se fueron al baño, Bailey se preocupó, llamó a una de ella e incluso fue hasta donde estaba el baño, pero no las encontró. A la mañana siguiente, las hermanas seguían sin aparecer, por lo que decidió salir a buscarlas, salió a la carretera a esperar que alguien lo llevara al centro de la ciudad.
Esa misma tarde, cerca de las 3:30 de la tarde, Alexandria llegó a casa y le dijo que su hermana Anastasia había muerto en un accidente.
Cuando Bailey le preguntó que había sucedido, Alexandria no respondió nada, solo tomó una ducha, se puso el vestido de su hermana y le pidió que la ayudara a lavarse el cabello.
Una vez en la ducha, Alexandria intentó seducir a Bailey. “Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, relató el joven ante la Corte.
De acuerdo con la investigación, el día del homicidio Alexandria condujo su camioneta a toda velocidad por una carretera, después hizo una maniobra en la que giró bruscamente el vehículo para que cayera a una acantilado. Tras el accidente la mujer fue acusada de homicidio de segundo grado.
El novio de Anastasia declaró ante el juez que las dos hermanas peleaban como hombres, parecían tener algún tipo de entrenamiento en artes o técnicas de pelea.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación