César fue encontrado en el fondo de una barranca del paraje de Tlacecas, Estado de México
Su madre, en complicidad con su pareja, lo mató para vengarse del padre del menor
Una mujer asesinó a su hijo César Martínez Mendoza, de cinco años, en complicidad con su actual pareja para vengarse del padre del menor en el municipio de Juchitepec, Estado de México.
La madre lo había reportado como desaparecido, pero sabía que el pequeño se encontraba sin vida en el fondo de una barranca, informó el diario El Universal.
Vecinos y familiares del municipio buscaban al menor desde el sábado pasado, día en que la familia de César acudió con las autoridades para levantar una Alerta Ámber.
De acuerdo con los datos proporcionados por los familiares, César había salido de su casa en Barrio Juchi, alrededor de las 7:00 am, fue cuando presuntamente lo vieron caminar frente a la iglesia del pueblo. Por esa razón, los vecinos pidieron ayuda a través de redes sociales para localizarlo.
Incluso les comentaban que acudieran a la carretera para bloquear los caminos que llevan al poblado, para exigirle a la Policía ubicara al niño. El domingo pasado, los habitantes cerraron el paso de la carretera y lograron comenzar la búsqueda. Los agentes de ministerio acudieron con familiares y conocidos para investigar el paradero de César.
Luego de interrogar a varias personas, los oficiales lo encontraron alrededor de las 4:00 de la mañana, del día de ayer. El menor fue hallado en una barranca del paraje Tlacecas.
En el fondo encontraron el cadáver de César debajo de un árbol, su cuerpo había sido enterrado pero aún se asomaba entre la tierra removida. Las investigaciones arrojan que fue la madre, quien junto con su pareja sentimental, planearon el asesinato.
Sé parte de la conversación