La menor murió tras sufrir 15 puñaladas en la espalda y una más en el brazo derecho
La mujer enfrenta un cargo por homicidio de primer grado
En Orlando, Florida, el pasado 10 de marzo una mujer asesinó a su propia hija, de 11 años, porque pensaba que mantenía relaciones sexuales con un hombre.
Rosa Rivera, de 28 años de edad, hirió a su hija Aleyda más de una docena de veces con un cuchillo de bolsillo y posteriormente la llevó al hospital para mujeres Winnie Palmer, donde fue detenida después de que médicos vieron que llevaba un arma.
La menor sufrió 15 puñaladas en la espalda, así como una herida defensiva en su brazo derecho, informaron las autoridades.
De acuerdo con el alguacil de Orange County, John Mina, el incidente comenzó cerca de la casa de las mujeres, en la manzana 5700 de la avenida Citadel Drive. Testigos señalan que Rosa llegó a su domicilio cerca de las 7:30 de la mañana, comenzó a golpear en la puerta y a gritarle a un hombre que supuestamente vivía ahí, acusándolo de tener relaciones sexuales con su hija.
Por su parte, la niña negó en voz alta haber tenido contacto sexual con algún hombre.
En su declaración, Rosa dijo que acuchilló a su hija dentro de una automóvil y aseguró que nunca la había visto tener sexo. Rivera también tenía una herida de arma punzocortante en el brazo, la cual admitió haber infringido a sí misma, informó el sitio Noticieros Televisa.
Tras el deceso de la menor, la madre enfrenta un cargo por homicidio en primer grado y se encuentra resguardada sin derecho a fianza en la cárcel de Orange County.
La policía y medios de comunicación intentaron contactar a la familia de las afectadas en Citadel Drive, quienes declinaron hacer comentarios.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-apunala-a-su-novio-tras-una-discusion-y-despues-le-pide-perdon/
Sé parte de la conversación