Cristyan Abigail Vázquez Ramírez habría sido apuñalado por su esposa Anyulli Juárez Flores
Una mujer exige justicia por la muerte de su hijo, quien fue asesinado hace cuatro meses por su propia pareja sentimental, quien se dio a la fuga tras el crimen.
La víctima fue identificada como Cristyan Abigail Vázquez Ramírez, quien habría sido apuñalado por su esposa Anyulli Juárez Flores. El homicidio se cometió en la Colonia Lázaro Cardenas, del municipio de Naucalpan, Estado de México.
Doña Maribel, madre de Cristyan, relató que el pasado 4 de julio fue a buscar a su hijo a la casa en que vivía con su nuera, en la calle Hidalgo, sin embargo, lo encontró sin vida.
La mujer detalló que se preocupó al no recibir ninguna llamada de su nieto, quien todos los días se comunicaba con ella.
“Sentí una angustia porque mi hijo de 25 años, diario me llamaba y siempre estaba al pendiente de mi y tenía dos días que no sabía nada de él y su mujer tampoco respondía, me preocupe y decidí ir a buscarlo porque presentía que algo le había pasado”, dijo la mujer al diario local A Fondo.
Ademas comentó que su hijo tenía un mes rentando en dicha vivienda, debido a la cercanía con el lugar en el que laboraba.
Vecinos señalaron que la pareja habría tenido una fuerte discusión, tras lo cual Anyulli lavó cobijas y sabanas, para después darse a la fuga junto con su hijo. “Nadie abría, pero había una ventana del departamento abierta y un vecino se ofreció a abrir la puerta con un palo y así logramos entrar”, dijo Doña Maribel.
Cristyan fue encontrado en el piso de la vivienda cubierto con una sabana, a un costado estaban varias botellas rotas de cerveza, por lo que la señora exige justicia a las autoridades de Tlalnepantla por el homicidio de su hijo.
Asimismo, indicó que los encargados del investigar el crimen no han girado una orden aprehensión en contra de Anyulli, de 25 años de edad, pese a que la mujer presentó una grabación en la que su consuegra pide que perdonen a su hija por el asesinato.
Sé parte de la conversación