La policía encontró el cadáver en un congelador que estaba en el cuarto de lavado
Autoridades creen que la mujer conservó el cuerpo de su esposo para seguir cobrando sus pensiones
Una mujer llamada Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, mantuvo a su esposo Paul Edward Mathers, de 69 años, en un congelador durante 10 años,
De acuerdo con la policía de Utah, el cuerpo fue hallado el mes pasado cuando registraron el departamento de la anciana, quien murió por causas naturales, informó el diario El Universal.
Las autoridades estadounidenses investigan las causas del fallecimiento del hombre de 69 años, y si Jeanne colocó el cadáver en el congelador profundo que encontraron en el cuarto de lavado, publicó el diario Deseret News.
Según el reporte, la mujer de 75 años anduvo en silla de ruedas antes de morir, aunque no la necesitó a principios de 2009, años en que falleció su esposo. Jeremy Hansen, sargento del Departamento de Policía de Tooele, Utah, indicó que Paul Mathers no era un hombre corpulento.
Autoridades descubrieron el cadáver del hombre el pasado 22 de noviembre durante una visita de bienestar, mismo día en que hallaron a la mujer de la tercera edad sin vida al interior de su departamento, ubicado al oeste de Salt Lake City.
Ahora la policía investiga el motivo por el cual Jeanne Sourone-Mathers conservó el cuerpo de su esposo, una de las teorías es que ésta quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos, externó el sargento.
Sé parte de la conversación