La despojaron de su auto en Cuautitlán Izcalli y después se la llevaron a Pachuca
Cuando sus captores la dejaron sola en una casa de seguridad, en un descuido pudo escapar
La Policía Estatal de Hidalgo informó que fue localizada una mujer de nombre Areli Pérez Díaz, que caminaba sobre el Boulevard Nuevo Hidalgo donde pidió ayuda a elementos de seguridad, luego de revelar que había sido plagiada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y retenida en esa entidad durante ocho días.
Según la Secretaría de Seguridad, el pasado 22 de noviembre Areli circulaba sobre Cuautitlán Izcalli cuando desconocidos la interceptaron y con un arma de fuego la despojaron de su automóvil con placas del Estado de México. Posteriormente los sujetos la llevaron hacia Pachuca, donde la retuvieron en contra de su voluntad, compartió el diario El Universal.
La mujer indicó que cuando sus captores la dejaron sola en una casa de seguridad, en un descuido pudo escapar y caminar durante media hora hasta que encontró a una patrulla y pidió ayuda.
Areli Pérez Díaz dijo tener 30 años y ser originaria de Tizayuca. Primero pidió ser trasladada a la Ciudad de México, no obstante las autoridades le explicaron que tenía que seguir las causas legales.
De acuerdo con el reporte, la mujer no presentaba ningún tipo de lesión, pero sí algunos rasgos de shock, por ello fue enviada a la Procuraduría de Justicia donde localizó a su familia, la cual ya había interpuesto una denuncia por desaparición de personas en la Fiscalía mexiquense.
Sé parte de la conversación