La mujer y su amante crearon un plan para simular que el homicidio se había tratado de un suicidio
La víctima fue colgada en una viga y tras sobrevivir contó a las autoridades lo sucedido
El martes pasado en Buenos Aires, Argentina, fue detenida una mujer junto con su amante, luego de intentar matar a su esposo, haciendo pasar el homicidio por un suicidio, con el objetivo de quedarse con su herencia.
De acuerdo con la información de RT, fue en febrero pasado cuando Héctor Eduardo Ramírez, dueño de un negocio de venta de neumáticos, se casó con Leonor Baéz, tras un mes de ser novios.
Sin embargo, todo parecía ir bien con la pareja hasta que 20 días después de su boda Héctor fue encontrado colgado en una de sus tiendas.
En tanto Baéz y su cómplice creyeron que el plan había salido bien, que Héctor estaba muerto y que pronto heredarían su fortuna.
Quilmes
Leonor Báez (50) se casó y a los 20 días quiso matar a su marido, Héctor Eduardo Ramírez (44) con su ex, para quedarse con sus bienes
La mujer simuló que el hombre había intentado suicidarse colgándose de una viga, pero éste sobrevivió y contó todo. Clarín pic.twitter.com/v4PWsJaQWY— Julio (@Julioac13) March 20, 2019
No obstante, Héctor sobrevivió y fue trasladado a un centro médico, donde permaneció en coma durante cinco días y al despertar contó a los investigadores lo que había pasado de verdad.
El día del incidente, cuando Héctor terminaba su jornada laboral, fue golpeado en la cabeza por su esposa y el amante de ella y posteriormente lo colgaron con un cable de una viga en el fondo del edificio.
La investigación que había iniciado como “tentativa de suicidio” fue cambiada a “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-pide-divorcio-a-su-esposo-porque-olvido-comprarle-su-comida/
Sé parte de la conversación