La madre de familia buscó la manera de meter presión a las autoridades
Indicó que su hijo fue asesinado en 2019 y al momento no le han esclarecido nada
Una mujer ingresó desnuda a las instalaciones de la Fiscalía General de San Luis Potosí para meter presión a las autoridades ante lo que calificó como una falta de resultados para esclarecer el asesinato de su hijo Alan.
A través de un video se aprecia la mujer sin ropa por las escaleras de la dependencia, donde exigió respuestas a gritos para aclarar el caso de su hijo que fue asesinado en 2019.
Cabe mencionar que hace unas semanas, la misma persona acudió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para buscar apoyo y el acompañamiento en el caso de su hijo, pero al regresar a la capital de San Luis Potosí tomó la decisión acudir a la Fiscalía para ser atendida.
Luego de confrontar al fiscal Federico Garza Herrera y tras una hora de charla, éste solicitó 30 días para entregar resultados sobre el caso de Alan.
De acuerdo con la madre, la persona que se encuentra bajo proceso judicial en el penal de La Pila no conocía ni tenía vínculo con su hijo, agregó que tres jóvenes que lo acompañaban la noche en que desapareció son los presuntos responsables de asesinato, detalló El Universal.
Sé parte de la conversación