La mujer pidió su dinero porque el árbol que llevó ya “estaba muerto”
Costco cedió y cumplió las exigencias de la mujer
En una tienda Costco, en Estados Unidos, una mujer exigió durante media hora el reembolso de su dinero, argumentando que el árbol de Navidad que había adquirido “estaba muerto”.
Los hechos fueron captados por Scott Bentley y compartidos a través de redes sociales. En pocos minutos la exigencia de la mujer se hizo viral y algunos internautas criticaron su actitud llamandola como la mujer “más tacaña del mundo”.
“Si no lo hubiese visto, nunca hubiese creído que alguien tuviera tan pocos valores morales o falta de conciencia”, escribió Bentley en su perfil de Facebook.
Después de la discusión, la empresa cedió ante las exigencias de la mujer y le devolvió su dinero.
Costco Wholesale Corporation fue uno el segundo minorista más grande del mundo después de Walmart, en el 2015. Es una corporación multinacional estadounidense que opera bajo el sistema de clubes únicamente con membresía. Una de sus políticas es garantizar un reembolso completo a sus clientes, ya sea que realmente necesite el dinero, o por alguna otra razón.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación