La mujer fue sorprendida por el felino afuera de su casa
En medio de un forcejeo, la víctima rodeo al lince por el cuello y lo apretó con fuerza
DeDe Philips es una mujer estadounidense que fue sorprendida por el ataque de un lince rabioso en la entrada de su casa, mientras colocaba una pegatina en la parte de atrás de su camioneta.
El incidente ocurrió cuando ella se disponía a sacar una foto del adorno de su auto y de pronto el lince se le acercó. Minutos antes de que se le abalanzara ella tomó una foto.
En cuestión de segundos, la mujer y el lince comenzaron un forcejeo. Philips hacía lo imposible porque el animal no entrara a la casa en donde se encontraba jugando su nieta.
En medio del forcejeo, la mujer rodeó con sus manos el cuello del animal y lo estranguló con fuerza.
Tras el incidente, paramédicos llegaron a la casa de la víctima y la trasladaron a un hospital porque presentaba varios dedos rotos, arañazos y mordiscos profundos en brazos, piernas y pecho. Afortunadamente su vida no corre peligro.
La autopsia al felino reveló que estaba rabioso, por lo que Philips tuvo a volver al hospital para vacunarse.
De acuerdo con la información de Gizmodo, el lince rojo estadounidense (Lynx rufus) no es un animal peligroso para los seres humanos, pero puede comportarse de manera muy agresiva si se ve acorralado o, como en este caso, si está enfermo.
¡Ya llegaron, ya están aquí! Los mejores memes del triunfo de México en Rusia
Sé parte de la conversación