La mujer se acercó a la casa de la pareja y destruyó los letreros del jardín
Fue arrestada por la policía por conducta delictiva, invasión de propiedad privada y lesiones corporales
Una pareja de hispanos residentes de Indianápolis, EU, tuvieron una fuerte discusión con una de sus vecinas, a quien acusan de ataques racistas.
Miguel Ríos y Luvia Román fueron agredidos el pasado 26 de agosto por Vicky New, una mujer de 67 años de edad, quien se acercó enfurecida a la entrada de la casa de la pareja, que estaba lavando su coche, arrancó y rompió varios letreros de “No Pasar” del jardín y los lanzó en la cara de ambos.
“No me toques o te mato”, dijo la mujer mientras Miguel intentaba calmarla. Su esposa le pidió que no hiciera nada, y grabó la escena con su teléfono mientras le advertía a la agresora que llamaría a la Policía.
En una entrevista para Newsweek, Román aseguró que ya habían sido víctimas de varios ataques de la mujer, pero solo eran verbales. Además afirma que no son los únicos residentes que se sienten amenazados.
Días atrás había ocurrido una disputa con ella sobre los límites de cada propiedad y fue entonces cuando la Policía instaló los letreros que la mujer destruyó recientemente, señala el sitio RT.
Tras el incidente, Vicky New fue arrestada el pasado jueves bajo cargos de entrada ilegal a propiedad privada, conducta delictiva y agresión con lesiones corporales. La mujer admitió los daños que provocó, pero negó haber golpeado a alguien. Ella declaró que se molestó porque le pareció muy ruidosa la música que sus vecinos escuchaban.
Un día después fue liberada y deberá presentarse en la corte el próximo 4 de septiembre.
New also told investigators that her next-door neighbors, as well as IMPD officers, had previously warned her about trespassing on their property. https://t.co/SlP0kkKyER
— Matthew McClellan FOX 13 (@mcclellantv) September 1, 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-agrede-a-empleados-de-un-restaurante-porque-no-habia-papel-en-el-bano/
Sé parte de la conversación