En su intento por escapar, la mujer dejó a su hijo con los delincuentes armados
Cuatro mujeres y un niño fueron víctimas de un asalto a mano armada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mientras caminaban por el barrio boanerense de Lanús, en Argentina.
En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que los delincuentes rodean a las víctimas y enseguida algunos vecinos salieron a ayudarlas, detalló el sitio T13.
No obstante, lo que ha llamado la atención de los internautas es la reacción que tuvo una de las mujeres, ya iba con su pequeño hijo y en lugar de protegerlo de los ladrones, lo dejó con ellos para poder escapar.
“Las tres nos pusimos en blanco”, explicó una de las víctimas, identificada como Micaela, al recordar cómo los sujetos armados la rodearon.
“No lo dejé solo intencionalmente.. nadie sabe cómo va a reaccionar en un momento así“, habló sobre el video en el que se ve al menor mirando a la distancia cómo a su madre y su abuelo están en el suelo intentando defenderse.
“La tiraron al piso a mi mamá, yo quería que le dejen de pegar, la quise ayudar… si me lo hubiese llevado (a Francesco) nos hubieran pegado a todos”, agregó.
Micaela mencionó que ésta era la segunda vez que la asaltaban en la misma zona en menos de un año y medio: “Me parecen muy injustas las críticas. Me da bronca que digan que soy una mala madre”, apuntó.
Sé parte de la conversación