Los cuerpos de las menores y el de la mujer fueron encontrados junto a un presunto bote con cianuro
Familiares y amigos habían reportado a las menores como desaparecidas
La noche del pasado lunes 6 de mayo, una madre y sus hijas gemelas de 8 años de edad fueron encontradas muertas en su domicilio, en el barrio El Dorado, en Bogotá, Colombia.
El hallazgo de los cuerpos fue posible, luego de que familiares y conocidos reportaron a las pequeñas como desaparecidas varias horas antes, informó Noticieros Televisa.
Al llegar a la casa de las víctimas, los agentes encontraron en un cuarto los cuerpos sin vida de las menores, Valeria y Jonaha Tovar, mientras que en una habitación cercana estaba el de la madre Jenni Paola, de 30 años, con un presunto recipiente con cianuro.
Las autoridades suponen que la mujer envenenó a sus hijas y después se suicidó con la misma sustancia. Sin embargo esta teoría podría ser desmentida cuando se den a conocer los resultados de medicina legal.
Un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Bogotá que asumió la investigación señala que la mujer estaba separada de su esposo desde hace algunos meses, por lo que decidió matar a sus hijas y después suicidarse.
Por ahora la investigación continúa abierta y se espera contar con las declaraciones de familiares y amigos en el caso.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-en-bolivia-mata-a-sus-tres-hijos-y-los-graba-en-un-video-de-despedida/
Sé parte de la conversación