Un usuario de Facebook compartió una foto de ella con su hijo caminando por las calles de la CDMX
Internautas aprovecharon la publicación para mostrar su admiración hacia esta mujer
En redes sociales se ha hecho viral la historia de una repartidora de UBER Eats que trabaja entregando sus pedidos acompañada de su pequeño hijo.
Fue el usuario Alan Calderón, quien compartió el pasado 17 de enero, en su perfil de Facebook, la imagen de la mujer tomando de la mano a su hijo para caminar por las calles de la Ciudad de México.
“Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizandose por los hombres que ellas mismas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan. Bendiciones para ti si lo llegas a ver”, escribió el joven.
De inmediato internautas aprovecharon la publicación para mostrar su admiración hacia esta mujer que se esfuerza por trabajar y sacar a adelante a su hijo, destacó el sitio Expreso.
“Si alguien la conoce díganle que con gusto le regalo una bicicleta para que pueda hacer su trabajo más rápido y puede llevar a su hijo si le adaptamos unos “diablitos” o un asiento atrás”, escribió Dennise Dunn.
No obstante, también hubo usuarios que criticaron la situación, considerando que el niño es muy pequeño para trabajar.
“Yo espero que un juez le haga justicia a ese niño y ponga al papá a mantener a su hijo, que no está en edad de trabajar”, escribió la usuaria identificada como Micaela Molina.
La publicación registra hasta el momento más de 11 mil reacciones y ha sido compartida 58 mil veces.
Sé parte de la conversación