“¡Voltea, no seas cobarde!”, le dijo la mujer a su acosador sexual
La joven denunció en redes sociales que el sujeto solo se cambió de lugar y ningún pasajero la ayudó
Una mujer denunció a través de redes sociales que un hombre la acosó sexualmente en una combi que abordó en el Metro La Paz, Estado de México, compartió el sitio SinEmbargo.
“La combi se llenó como de costumbre. A mi lado izquierdo se sentó un tipo como de 27 años, delgado y moreno. Llevaba una caja grande que puso entre sus piernas, yo iba con mi hija en las piernas, pues iba dormida. Después de un rato, a la altura del puente de San Isidro, comienzo a sentir que algo camina por mi vientre, pensé que era el bracito de mi hija, pero no, era la mano izquierda del cerdo maldito”, relató la joven.
“Muy mañosamente lo que hacen es poner el bulto grande entre sus piernas y poder cubrir la mano opuesta a nuestro lado, para así poder tocar o robar sin que la demás gente sospeche. ¡Me venía tocando! Cuando me di cuenta que era su mano, le grité que no me tocara, que era un cerdo y que no fuera cobarde y se bajara. Todavía me gritó que ni que fuera un culo. Le dije que se bajara y le pedí al chófer que lo bajara”, denunció la mujer.
“Lamentablemente nadie me ayudó, la combi iba totalmente llena y el tipo no se bajó tampoco, solo se cambió de lugar. No pude bajarme porque los que vienen del centro sabrán que hoy está súper inundada la avenida por la lluvia. Comencé a tomarle fotos y video, entonces fue cuando se bajó”, escribió en Facebook.
La mujer pidió que si alguien conocía al sujeto también lo denunciaran: “no es posible que aun habiendo tanta gente estos cerdos sean tan descarados”, señaló.
Sé parte de la conversación