La conductora estuvo una semana sin tocar su vehículo luego del terrible susto que se llevó
Una mujer residente en Australia se pasó una semana sin conducir su automóvil luego de encontrar un aterrador hallazgo, el cual se localizó en la puerta de esta unidad.
Se trata de Christine Jones, habitante de Armidale, región de Nueva Gales del Sur, quien estuvo una semana sin tocar su vehículo luego del terrible susto que se llevó al tocar el tirador de la puerta de su coche.
A través de su cuenta de Facebook, la conductora publicó dos imágenes del hallazgo que realizó al introducir su mano en esa parte del automóvil: una enorme y peluda araña que estaba encajada tras la manilla.
“Al principio pensé que eran orugas peludas”, comentó la mujer, quien aseguró: “No he usado mi coche en una semana”.
Las fotografías del hallazgo se difundieron en una página de Facebook que se dedica a identificar arañas australianas, y entre los comentarios que se pueden leer destaca uno con un toque divertido: “Dale las llaves a la araña. Ahora es su coche”.
Cabe señalar que este tipo de arácnidos es muy común en dicho país. Por ejemplo, en meses pasados, se difundió el video de una cría de serpiente que se quedó atrapada en una telaraña.
De acuerdo con el video, esta escena fue captada en el suburbio de Hallett Cove, en Adelaida, Australia.
La telaraña fue tejida por arañas rojas que suelen morder a sus presas, como lagartijas y serpientes, cuando quedan atrapadas. Algunas personas que estaban en el lugar ayudaron al pequeño reptil a escapar.
Lo peculiar del clip es que las serpientes son uno de los mayores depredadores y se alimentan de pequeños roedores, por lo que no es muy común encontrar a un reptil atrapado en una telaraña.
Sé parte de la conversación