Jonathan escribió un emotivo mensaje a su esposa e hijos antes de morir de Covid-19
Su esposa encontró la nota en el celular de Coelho junto con la información de su seguro de vida
Antes de morir a consecuencia del coronavirus, un hombre escribió una nota de despedida en su teléfono celular dirigida a su esposa e hijos.
Jonathan Coelho, de 32 años, perdió la vida el pasado 22 de abril tras una lucha de 28 días en el hospital, 20 de ellos los pasó conectado a un respirador artificial, dijo su esposa, Katie Coelho.
La mujer relató a CNN que su esposo había mejorado en los últimos días, pero el Covid-19 le ganó la batalla.
Katie contó que la mañana del miércoles recibió la llamada de una enfermera del hospital de Danbury, Connecticut, quien le pidió que fuera. Al llegar, le informaron que su esposo había perdido la vida tras un paro cardíaco debido a los síntomas de coronavirus, ella no pudo decirle adiós a su pareja.
Sin embargo, no tenía idea de que antes de morir, Jonathan había dejado un escrito en su celular para que lo descubriera en su ausencia.
“Me trajeron a su habitación y él estaba acostado allí y solo parecía asustado”. “No parecía pacífico y yo seguía diciendo ‘lo siento’”, externó Katie, quien recogió una bolsa de plástico con las pertenencias de su esposo para llevarlas a casa.
“Por alguna razón quería sacar todas las fotos de mi esposo y mis hijos de su teléfono”, mencionó la mujer. Cuando encendió el celular encontró una nota de Jonathan junto con la información de su seguro de vida.
“Tengo tanta suerte que me enorgullece ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny. Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única en tu clase… asegúrate de vivir con felicidad y la mima pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”, escribió Coelho.
Katie manifestó que realmente se sorprendió de la carta que les escribió su esposo a ella y a sus hijos, pues “si estuviera enferma y sintiéndome mal, no sé si hubiera tenido la fuerza para darle una carta de despedida a mi familia. Y tampoco asegurarme de que supieran cuánto los amaba y lo feliz que estaba con ellos”.
La mujer recordó que dos semanas antes de la cuarentena en Connecticut, su esposo le llamó desde el trabajo para decirle que estaba preocupado por el potencial de lo que estaba por venir.
El hombre de 32 años se hizo la prueba del coronavirus el 23 de marzo, después de descubrir que había estado en contacto con una persona que había dado positivo durante la semana anterior.
El 25 de marzo, Jonathan supo que se había contagiado y fue ingresado al nosocomio un día después de que comenzó a presentar dolores de cabeza, tos, problemas estomacales y con su sentido del gusto y olfato.
Katie resaltó que su esposo era un hombre sano sin condiciones preexistentes, y que fue el 29 de marzo la última vez que tuvo una conversación coherente con Coelho.
“El dolor que sentimos es indescriptible. Nos robaron todo. Mi corazón ni siquiera está roto, está destrozado. Mis hijos y yo viviremos el resto de nuestras vidas sin Jonathan. Y no sé cómo lo haremos”, escribió Katie en Facebook.
Sé parte de la conversación