La joven señaló que mientras comía masticó algo duro y escupió la comida
Al percatarse de que era una muela, de inmediato revisó su dentadura y se dio cuenta de que no era suya
Una mujer llamada Anahí Mata denunció en su perfil de Facebook que encontró una muela en una lata de frijoles. La joven relató que estaba comiendo huevo con frijoles ranch y de pronto masticó algo duro, por lo que escupió la comida y fue testigo de ese desagradable hallazgo.
“De repente mastiqué algo súper duro y lo aventé inmediatamente. Y era una muela, me dio tanto asco, casi vomito. Ahora no sé qué pensar”, relató.
Anahí pensó que se le había caído una muela, pero al revisar, se percató de que su dentadura estaba completa, “obviamente verifiqué que no fuera mía, pero no, aún tengo todas mis muelitas”.
En su posteo compartió un par de imágenes en donde se aprecia una muela y su plato con comida, y en otra sosteniendo la pieza dental.
Varias personas le recomendaron reportar el caso ante las autoridades sanitarias o demandar a la marca de frijoles, sin embargo, la joven mencionó que ya tiró la muela y al parecer solo quedará su historia en redes sociales.
Varios cibernautas dudaron sobre su testimonio y señalaron que las imágenes están editadas, no obstante, la publicación se viralizó y ha sido compartida más de un millón de veces, compartió Sopitas.
Sé parte de la conversación