El anuncio de la empresa FilterMax fue eliminado
Sara Ancich quedó desconcertada porque sus seres queridos están bien y la foto era vieja
Una mujer originaria de California, EU, encontró en Facebook un anuncio publicitario de máscaras protectoras en el que aparecía una fotografía de su familia y se afirmaba que la mayoría de ellos habían muerto por Covid-19.
El video era parte de la campaña que hizo la empresa FilterMax para promocionar máscaras protectora y que narraba la supuesta historia de una familia que fue víctima de la pandemia, después de asistir a un servicio religioso.
Mother Sara Ancich says a professional photo her family took for their holiday card 8 years ago showed up in a Facebook ad for face masks:https://t.co/WBxMMVDKQM
— WHSVnews (@WHSVnews) April 15, 2020
Tras ver el video, Sara Ancich quedó desconcertada porque sus seres queridos estaban bien y aclaró que la foto que apareció en el anuncio fue tomada hace ocho años, informó RT.
Muchos amigos y personas cercanas se pusieron en contacto con ella, preocupados por su estado de salud.
Cabe señalar que el controvertido video también aseguraba que sus productos cuentan con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), pero no es cierto.
Luego de la polémica éste y otras versiones del video fueron eliminadas de Facebook, quien está tomando medidas enérgicas contra aquellas empresas que intentan aprovecharse del miedo de la gente durante la pandemia.
Sé parte de la conversación