Policías de Canadá detectaron que la mujer estaba ebria y había consumido sustancias tóxicas
La policía de Royal Canadian Mounted informó sobre la detención de una mujer en aparente estado de ebriedad y su perro a principios de este mes, luego de recibir un reporte sobre que una persona había caía en una zanja en la isla de Vancouver.
La mujer trató de culpar a su mascota al asegura que “el perro iba manejando”, por lo que fue custodiada por uniformados.
“Le dijo a las autoridades que solo eran ella y su perro dentro del vehículo en el momento que el coche cayó en la zanja, y que el perro era el que estaba manejando”, según declaraciones tras el accidente.
La policía se percató de que había algo extraño en las afirmaciones de la mujer, por lo que sospecharon que había estado consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas. Por tal motivo concluyeron que la habilidad de la detenida para manejar el vehículo se vio afectada por el alcohol, informó ViveUsa.
Debido a que la involucrada se negó a proporcionar una muestra de aliento, la mujer y su “pésimo conductor” tendrán prohibido manejar por carretera durante 90 días.
Oficiales canadienses no revelaron el nombre de la arrestada y tampoco se reportó que su mascota se encontrara en mal estado o que se haya lastimado durante el accidente vehicular.
Sé parte de la conversación