Todo se trató de una falsa alarma
Ella solo quería vengarse tras una discusión
En China, una mujer aseguró que su novio estaba enfermo de coronavirus. Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma, ya que ella solo quería vengarse porque él se negó a pedirle disculpas y la abandonó en casa.
La mujer, de 39 años, realizó 16 llamadas a las autoridades para informar que su novio había sido infectado de coronavirus, que tenía síntomas como tos y fiebre, lo que provocó que los oficiales llegaran de inmediato a la vivienda de su pareja.
Para su sorpresa, el joven no mostraba ninguno de los síntomas que la mujer argumentaba, pero aún así fue sometido a los exámenes médicos correspondientes para corroborar la información.
Una vez que se comprobó que el hombre estaba en buen estado, la mujer fue detenida, acusada de hacer declaraciones falsas a las autoridades y alterar el orden social, destacó La República.
En su defensa, ella dijo que cuando denunció se encontraba bajo los efectos del alcohol y que quería darle una “lección” a su novio por haberse ido de casa sin pedirle perdón.
Sé parte de la conversación