El robo ocurrió al interior de una cafetería de la plaza comercial “Centro Coyoacán”
La víctima pudo identificar a los ladrones con ayuda los videos de seguridad del lugar
Una usuaria de Twitter denunció que fue víctima de un robo al interior de una cafetería de la plaza comercial “Centro Coyoacán”, en la Ciudad de México.
La mujer declaró que una pareja extrajo de su bolsa su cartera e hizo cargos en su tarjeta por casi 70 mil pesos.
La víctima se dio cuenta del robo gracias a las notificaciones que le llegaron a su celular por el uso de sus tarjetas de crédito.
De inmediato, solicitó al establecimiento comercial el video captado por las cámaras de seguridad, con el fin de poder ubicar a los responsables.
Esta pendeja me robó la cartera pero la perseguí y la atrapé por favor RT pic.twitter.com/mzjvGZSfgV
— Erika Schrödinger (@belleven) December 29, 2019
En las imágenes se puede ver a una mujer sentada en una mesa cercana a la de la víctima y luego el momento en el que extrae de la bolsa de mano la cartera, la cual esconde entre sus pertenencias para darse a la fuga.
Una vez que los ubicó, pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) para detener a la mujer y a su cómplice, un hombre de barba.
Jajajajajaja yo iba pasando cuando lo estaban arrestando pic.twitter.com/yYS7ZGDjNJ
— Arturo Verano (@arturov6) December 29, 2019
“La verdad atraparla fue ‘fácil’ ya que el establecimiento me compartió el vídeo y las notificaciones de la tarjeta que llegan al celular me indicaban donde estaba, que fue muy cerca de donde me saco la cartera por eso pude encontrarlos y enfrentarlos ahora están detenidos”, relató la víctima.
En la misma red social se compartió el perfil de Instagram de la ladrona, quien presume una vida rodeada de lujos comprados con lo que roba, informó Uno TV.
Mira la muy ratera se da la gran vida con lo que roba a la gente honesta ella da consejos de make up pic.twitter.com/enfX2cGcFV
— damgirl (@aa5813d1250f433) December 29, 2019
Sé parte de la conversación