María Rosetti despertó al escuchar “Starman”
Había estado en coma 4 días, hasta que escuchó esa canción
María Rosetti, de 53 años de edad, originaria de Tondu, Gales del Sur despertó del coma tras escuchar la canción “Starman” del fallecido David Bowie.
La mujer se encontraba internada en el Hospital Morriston de Swansea, debido a que un absceso en su diente se convirtió en sepsis mortal, una infección en la que el cuerpo ataca sus propios órganos y tejidos.
Cuando María escuchó la melodía, empezó a llorar y a mover los brazos como si estuviera en un concierto. “Siempre he adorado a Bowie, así que no me sorprende que, incluso en mi coma, estuviera agitando los brazos al escuchar su música”, declaró tras despertar.
María enfermó mientras estaba de compras en Navidad junto a sus hijas, se puso pálida y colapsó en la tienda. A la mañana siguiente el rostro de María estaba completamente hinchado y tuvo que ser internada de inmediato.
Los médicos descubrieron un absceso en el diente de María, el cual se había convertido en sepsis, lo que provocó que su cuello y pecho se hincharan y se llenaran de líquido.
María tuvo que ser entubada e inducida al coma para que pudiera respirar.
Tras cuatro días de que María entrara en coma, ella reaccionó con las melodías de su cantante favorito.
De acuerdo con Daily Mail, las hijas de la mujer se encontraban con ella cuando reaccionó ante la música de Bowie. Cuando despertó preguntó por David Bowie. Olvidó que había muerto el año pasado.
María fue dada de alta tres días después y los médicos ordenaron que fuera a casa a descansar.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación