La mujer no sabía que estaba embarazada y asegura que no tuvo síntomas
La pareja pidió ayuda económica a través de la plataforma “Go FoundMe” para solventar los gastos de su bebé
En Luisiana, EU, un joven no supo que estaba embarazada hasta que acudió al médico de emergencia por un fuerte dolor abdominal, que ella le atribuyó a cálculos renales.
Los hechos ocurrieron a finales de marzo pasado, cuando Grace y Bryson Mawn, disfrutaban de una cena con amigos cuando ella se empezó a sentir mal y fue llevada de inmediato a un hospital.
Tras ser examinada por horas, los médicos no pudieron determinar el motivo de su molestia, por lo que al pedirle que se recostara en una camilla para una revisión más específica a Grace se le rompió la fuente e inició en trabajo de parto, dando a luz a una niña que llamaron Micaela.
La joven madre aseguró que no sabía que estaba embarazada porque nunca tuvo náuseas o antojos, tampoco subió de peso y su periodo menstrual continuó con normalidad durante la gestación aún tomando pastillas anticonceptivas, informó RT.
Grace y Bryson confesaron que no estaban preparados económicamente para la llegada de su bebé, por lo que pidieron ayudar a través de la plataforma “GoFoundMe”, donde hasta el momento han recibido 7 mil 600 dólares.
Además amigos, familiares y vecinos acuden a visitarlos todos los días con algún regalo para la niña.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-se-entera-que-estaba-embarazada-horas-antes-de-dar-a-luz/
Sé parte de la conversación