La mujer encontró en el teléfono celular de su hija fotografías y videos del acto sexual
La policía logró la detención del agresor
En Texas, EU, un hombre de 20 años de edad identificado como Mileek Armoud Davis, fue arrestado tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de 16 años de edad, luego de que la madre de la víctima encontrará en el teléfono celular de su hija fotografías y videos de lo ocurrido.
Desde el pasado 28 de noviembre, la madre de la víctima notificó a las autoridades locales que tenía pruebas de que el hombre sostenía una relación con su hija menor de edad. Además de las imágenes y videos del teléfono celular, la madre encontró videos en la computadora de la menor en los que se registra actividad sexual.
De acuerdo con el medio informativo American Statesman, la menor no sabía que su madre había iniciado la denuncia con la policía. Durante este tiempo, el agresor tuvo comunicación con la menor, por lo que la policía le pidió que grabara algunas de las llamadas.
En una de las conversaciones que registró la mujer, el hombre admitió haber tenido relaciones sexuales con la menor de 16 años.
La policía local descubrió que Mileek Armoud no tenía una residencia permanente, por lo que consideraron que existía un riesgo que escapara si descubría que estaba siendo investigado, por lo que actuaron de inmediato y lo arrestaron. Ahora se encuentra en la cárcel del condado de Williamson y deberá pagar una una fianza de 150 mil dólares.
Lee la nota completa en Univisión
Sé parte de la conversación