Por tercera vez, un hombre trató de asaltar a la cajera
Pero una mujer se abalanzó sobre él y empezó a golpearlo con el bolso
El pasado martes, un sujeto intentó asaltar una tienda en Sevilla, España, pero una mujer lo golpeó repetidas veces con una bolsa y logró desarmarlo junto con la ayuda de otro hombre.
Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia del establecimiento. En las imágenes se aprecia a un hombre, vestido de rojo y cubierto del rostro, cuando irrumpe en el comercio y amaga a la cajera a lado de un cliente, aparentemente de la tercera edad.
En ese momento entra una mujer y empieza a golpear al asaltante con su bolsa repetidas veces. Segundos después el otro cliente, de la tercera edad, auxilia a la mujer y entre los dos forcejean con el delincuente mientras lanza objetos hacia él hasta lograr desarmarlo.
Momentos después entran otros ciudadanos y entre todos controlan y detienen al criminal, quien fue detenido por policías, cuando estas arribaron al lugar de los hechos.
“Tuve miedo cuando escuché el disparo de la pistola” expresó a El Español, Lenis, la mujer del bolso, una colombiana de 47 años.
Afortunadamente la pistola del atacante era de fogueo, pero Lenis no sabía esto y ella pensaba que el arma tenia balas de verdad.
La mujer ya sabía que esa no era la primera vez que el delincuente acudía a la tienda a robar pues la cajera, su amiga, le había relatado cómo el criminal asaltó el establecimiento dos veces anteriores y por eso, en la tercera ocasión, cuando Lenis entró a la tienda y vio al sujeto amenazar a su amiga no lo pensó dos veces y se lanzó sobre él.
“No me lo pensé. Ahora me arrepiento un poco, no sé si volvería a repetirlo en la misma situación”, afirmó la mujer.
Por su parte, Juan Carlos, el otro cliente, afirmó no estar seguro de qué hacer al principio pero, cuando vio el coraje de Lenis, se abalanzó sobre el asaltante para ayudarla.
Atraco en Sevilla, ayer. Joder, es un atraco y hay miedo, pero te meas de risa xD pic.twitter.com/rjTGpiBh5k
— Josey Wales (@UnMalPaso) October 11, 2017
Sé parte de la conversación